«Las amenazas no nos intimidan. La prueba que el PSUV, al igual que el propio gobierno, se ha beneficiado de la cooperación internacional que tanto criminaliza», posteó la ONG en Twitter, a la vez que compartió un documento de Wesrminster Foundation For Democracy, en respuesta a Diosdado Cabello .

Una hora antes, durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello ordenó a Francisco Ameliach que investigará a Uzcátegui y demostrara estas acusaciones ante un tribunal.

“Yo le pido a Ameliach que este señor demuestre en los tribunales que el PSUV ha recibido… Mañana van a decir que estoy atacando a las ONG. ¡Me resbala! Que el PSUV ha recibido un centavo de esta gente… Ameliach, que el PSUV pida una investigación, se abra una denuncia, y que este señor demuestre que nosotros hemos recibido dinero. De no ser así, que asuma las consecuencias”, expresó Cabello.

Este 9 de enero, Provea aseveró que el Psuv ha recibido dinero del gobierno británico. «Maduro intenta criminalizar la cooperación internacional ocultando que su gobierno también la recibe, y en proporciones importantes. Por eso no te dirán que el PSUV también se benefició de fondos del gobierno británico».

Este martes 12 de enero, la Dgcim detuvo a 6 integrantes de la ONG Azul Positivo, que se dedica a la lucha contra el VIH desde 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here