Tras mas de 15 días de espera la Alcaldía de San Cristóbal reactiva el servicio de recolección de desechos sólidos, con mas de veinte camiones, doce volteos que estarán al servicio de la colectividad sancristobalense.

Luis Angulo Director de Servicios Públicos, informó que además compactadoras y doce camiones 350, recorrerán la geografía capitalina haciendo las labores de limpieza.

—Hasta el día de hoy nos han surtido combustible en la estación de servicio para camiones los 20 compactadores, 12 tipo volteo y 350, esto nos permite continuar con el trabajo de recolección de desechos sólidos en la ciudad, para así cumplir con el compromiso de mantenerla limpia para nuestros ciudadanos, sin embargo esta demora trajo la creación de puntos críticos de basura en las calles—, resaltó Luis Angulo.

Así mismo resaltó, que los sectores de Barrio Las Flores, Barrio Sucre, Unidad Vecinal, 23 de Enero, Los Criollitos, Av. Lucio Oquendo, Calle El Alto, Los Teques, Madre Juana, 5ta, 7ma y 8va  Avenida, Barrio Obrero, Urb. Juan Maldonado, Calle 10 de la Concordia, Plaza Venezuela, carrera 8 y 10, mercados municipales, prolongación de la 5ta Avenida, calles aledañas al Centro de la ciudad entre otras zonas que están siendo atendidas por las empresas dedicadas a este trabajo.

Dejó conocer que no es sencillo trabajar cuando hay un retraso en la distribución de combustible, lo que trae como consecuencia la paralización en la recolección junto a la incomodidad de los ciudadanos “por eso pedimos respetuosamente a la mesa de combustible que por favor no retrasen el suministro de combustible a los camiones compactadores, para así poder realizar las rutas correspondientes a la recolección de desechos sólidos”.

 —Tenemos las empresas Virgen de la Paz, Piazza, Piar y Lirbeca que cubren las parroquias Pedro María Morantes, La Concordia, San Juan Bautista, así como también las cuadrillas establecidas para trabajar en todos y cada uno de los principales sectores de la ciudad capital, todo esto siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Gustavo Delgado—, afirmó.

 Finalmente Luis Angulo destacó que mañana viernes, se estará trabajando en la recolección de desechos en la Cueva del Oso, Santa Cecilia, Zona Industrial de Paramillo, Parque Exposición, Urb. Mérida, Barrio Bolívar y Av. Libertador, “así mismo esperamos abastecer de combustible a la flota completa de camiones compactadores y volteo el próximo lunes, miércoles y viernes, a fin de que el mismo lunes podamos trabajar en la recolección de desechos sólidos en el hospital central, clínicas de diálisis y clínicas privadas”. 

Con información de Alcaldía de San Cristóbal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here