Habitantes del municipio Torbes mostraron su agradecimiento a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, por la puesta en funcionamiento de la primera sala de parto humanizado en San Josecito, gracias a las alianzas realizadas entre el gobierno regional y la Unicef.

El dirigente vecinal, Julio Pabón resaltó la importancia de esta infraestructura  para la sociedad torbense, y sobre todo para las madres del municipio, quienes ya no tendrán que dirigirse al “ya colapsado Hospital Central de San Cristóbal» para traer a sus hijos al mundo.

La sala de parto humanizado -destacó Pabón-es una obra que en tiempo de pandemia a causa del Covid 19, viene a fortalecer la humanización del pueblo de Torbes, «por lo que en nombre de todos los habitantes de esta zona, le envió un Dios le pague a la  mandataria regional».

«Con la inauguración de esta infraestructura,  la gobernadora Laidy Gómez demuestra que siempre ha estado al lado del pueblo”, aseguró.

Por otra parte anunció Julio Pabón que están realizando los trámites requeridos para que la infraestructura de salud cuente con el personal necesario para que pueda brindar asistencia médica las 24 horas del día y así los niños de Torbes puedan nacer sanos y tengan atención de primera mano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here