Leopoldo López, acusó a Nicolás Maduro de querer mantener su «hegemonía comunicacional», como parte de su plan «para acabar con la disidencia», censurando y robando equipos de Vpitv.

«Maduro censura, roba equipos a televisoras, cierre programas, compra medios para mantener su hegemonía comunicacional. La persecución a los periodistas es parte de la operación sistemática que señala el informe de ONU para acabar con la disidencia, pero no lo lograrán», señaló López en Twitter.

Por tal motivo dijo que ante la dictadura más asesina y criminal «de nuestra historia, nosotros debemos permanecer firmes y unidos, con el compromiso inquebrantable de lograr unas elecciones presidenciales libres y de llevar ante la justicia a los violadores de DDHH que tanto daño han hecho».

Tras la confiscación de sus equipos el viernes, Vpitv anunció el domingo el cese temporal de sus operaciones en Venezuela.

Esa incautación y cierre de instalaciones «obliga momentáneamente» a un cese de las operaciones del canal «en toda Venezuela», apuntó el medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here