En el Táchira diariamente se están viendo beneficiados de inmunización un sinnúmero de personas, gracias a las permanentes jornadas de vacunación que mantiene la Corporación de Salud del estado en los diferentes centros de Salud.

Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, explicó que «en los hospitales, en toda la red ambulatoria del Estado nosotros invitamos a las madres a que mantengan actualizado, los métodos de vacunación de sus hijos».

Fiebre Amarilla

Informó Pacheco que están llevando a cabo una jornada de vacunación de Fiebre amarilla, enfocada en la protección contra la enfermedad y permitir acceder a los carnets internacionales requeridos en algunos movimientos migratorios.

«Invitamos a toda la Colectividad tachirense a que se acerque al ambulatorio más cercano, para preguntar por las vacunas clásica de los niños, como la BCG, la prueba del talón, Hepatitis, pero también vacunas para adultos como toxoide y como la Antiamarilica para mantener los esquemas de vacunación al día».

Finalizó diciendo que esta jornadas de vacunación son permanentes y que cualquier persona podrá acercarse a la red ambulatoria y pedirlas totalmente gratis.

PoliticosVzla /Julio Sandoval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here