PC realiza desimfección en Andrés Bello
Jornada de desinfeccion centros de salud en Andres Bello

Dando continuidad a las labores diarias de prevención contra la Covid-19, en el municipio Andrés Bello realizaron trabajos de desinfección en los dos centros de salud de dicha localidad.

Al respecto, Leonel Cegarra alcalde de Cordero, señaló que en el caso del Ambulatorio tipo I utilizaron 20 litros de hipoclorito de sodio para descontaminar al menos 400 metros cuadrados de superficie, mientras que en el Centro de Diagnóstico Integral requirieron 15 litros del mencionado químico en 300 metros cuadrados de área, que fueron aplicados por el personal de Protección Civil municipal.

«El propósito es seguir aplicando las diferentes medidas de bio seguridad en todos los espacios del municipio Andrés Bello, hoy nos enfocamos en el CDI que es el centro centinela para la atención de casos positivos para Covid-19, y también fuimos al Ambulatorio que es el que asiste cualquier otra emergencia médica que se registre en la jurisdicción», aseguró el burgomaestre.

Igualmente, la primera autoridad municipal hizo un llamado a toda la colectividad en general, para que no bajen la guardia y sigan aplicando todas las medidas preventivas para evitar contagiarse de este terrible virus.

Prensa alcaldía Andrés Bello/Yolmar Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here