Reparación transformador Cordero
Alcaldía de Andrés Bello reparó transformador que mantenía sin electricidad a más de 50 familias

La alcaldía del municipio Andrés Bello reparó el transformador que sufrió un corto circuito y afectó a más de 50 viviendas que estaban sin energía eléctrica en el sector El Bordo de Cordero.

Leonel Cegarra, alcalde de dicha localidad, indicó que los vecinos hicieron el respectivo llamado a Corpoelec para que solventara el daño, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna por parte de esta empresa, razón por la cual, acudieron a la alcaldía a fin de buscar soluciones.

» A través de la dirección de Servicios Generales, realizamos la instalación de un perno de acero y la reconstrucción del puente del transformador, para que pueda resistir el voltaje y restablecer así el servicio de energía eléctrica», precisó el burgomaestre.

Más de 12 horas permanecieron sin electricidad estas viviendas, no obstante, las cuadrillas del ayuntamiento resolvieron el inconveniente en corto tiempo.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», aseguró Cegarra.

Prensa alcaldía Andrés Bello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here