Con los objetivos claros desde el inicio de la Liga Futve 2020, el Deportivo Táchira F.C. se esforzó al máximo en Barinas para tener la oportunidad de sumarle una nueva estrella al escudo, el martes a las 7:00 P.M.

Numerosas fueron las situaciones personales y futbolísticas que los atigrados debieron sortear antes y durante la competición, sin embargo, con temple y amor por los colores, lograron transformarlas en fortalezas y oportunidades para cristalizar el boleto a la gran final, así lo expuso Marlon Fernández.

“La oportunidad de optar por la estrella, siendo el equipo más solvente del grupo ‘B’ nos fortaleció y nos permitió reconfortarnos ante todas las situaciones duras vividas”, señaló.

Además de valorar la humildad, la unión, el compromiso y la entrega de la escuadra por la camiseta a lo largo de la competición doméstica, el mediocampista expuso que fueron precisamente dichos aspectos los que les permitirán medirse contra Deportivo La Guaira F.C., en la gran final.

“Todo el grupo siempre ha estado comprometido, consciente de que defendemos los colores más importantes y representativos del país. No hay figuras, ni uno más ni menos que otro, la figura es todo el equipo”, apuntó.

En referencia al último duelo de la ronda regular contra GV Maracay F.C., Fernández expuso que pese a la complejidad del choque, la madurez y jerarquía sostenida por los cordiales, fueron las que permitieron redondear el 0x3, que los lleva a estar en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021.

Quien actualmente se encuentra trabajando con el cuerpo médico Aurinegro, tras no poder concluir el encuentro ante los “azules”, tiene la firme convicción de poder disputar una final más con el equipo de sus amores, el club que le brindó la oportunidad de iniciarse en el futbol profesional venezolano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here