«Jueves solidarios» tiene el firme propósito de brindar a las comunidades atención especial, en esta oportunidad el sector de pirineos 1 contó con la atención por parte del ayuntamiento capitalino.

Desde limpieza y desmalezamiento de áreas verdes, bacheo, vacunación con el apoyo del Ambulatorio de Puente Real, corte de cabello, atención al menor por parte del Cmdnna y Spinna, asesoría y atención del Registro Municipal.

Yesenia Parada directora del Spinna, aseguró que es una jornada donde se unen todas las dependencias del ayuntamiento capitalino, con el fin de que los vecinos puedan tener servicios gratuitos, además en cuanto a la asesoría y protección de niños, dicha dependencia se hace siempre presente para atender los distintos casos que se han presentado en las comunidades donde han asistido.

Por su parte Stiwart Fernández presidente del Iamdesin resalto que, los vecinos están complacidos porque a pesar de la difícil situación y la pandemia que se vive, la alcaldía bajo el lineamiento del alcalde Gustavo Delgado, siempre pendiente de todas las comunidades.

–Pirineos 1 estuvo dividido en varias áreas de trabajo, a fin de dejar en óptimas condiciones la habitabilidad de los vecinos de esta zona– dijo Fernández.

El chequeo médico y vacunación fueron los protagonistas, atendiendo a quienes les queda difícil el traslado hacia diversos sectores de la ciudad, atendiendo niños, adultos y personas de la tercera edad, aplicando vacunas contra la fiebre amarilla y toxoide.

Vecinos agradecieron la asistencia

Gladys Contreras vecina del sector agradeció el apoyo y la prontitud de la solicitud de la alcaldía, –es satisfactorio ver que a pesar de todas las dificultades que vive la municipalidad estén siempre pendientes de nosotros los vecinos y más de los niños y adultos mayores–

Ricardo Cruz, también vecino de la zona, hizo hincapié que este tipo de jornadas ayudan mucho a quienes en estos tiempos de pandemia, no pueden salir de sus casas.

Además dijo que, este tipo de actividades demuestran que la alcaldía no deja solo a sus vecinos.

Prensa Alcaldía San Cristóbal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here