Leopoldo López, comisionado de Guaido, sostuvo conversaciones en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.

Duque aliado de Guaidó y del gobierno interino; remarcando siempre que Nicolás Maduro es un dictador que tiene usurpada la Presidencia de Venezuela.

López, fundador de Voluntad Popular y líder de la oposición, escapó de la residencia del embajador de España en Caracas y se trasladó a ese país, desde donde ha llevado adelante las gestiones para, según él, liberar a Venezuela.

“Sobre las sanciones si creo que se puede hacer una revisión para ver como se pueden aplicar de una manera más estratégica. Sobre las sanciones generales al sector energético, creo que allí tenemos que ser muy claros, la verdad es que la escasez de gasolina que hay hoy en Venezuela que la dictadura también se la pretende atribuir a las sanciones, no es por el problema de las sanciones, es por la irresponsabilidad, la corrupción y la incapacidad de la dictadura de manejar el sector energético”, expresó López en una entrevista para Efecto Cocuyo.

Ayer mismo, López anunció su llegada a Colombia.

Por medio de un comunicado difundido por su equipo de prensa, López ha matizado que la gira será “similar a la realizada en España”, por lo que sostendrá encuentros con representantes del Ejecutivo colombiano y todos los sectores políticos para afianzar la cooperación con el “gobierno legítimo, el de Juan Guaidó, con la misión de construir un frente para terminar de sacar a la dictadura de Maduro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here