El plantel Aurinegro tendrá esta noche su penúltimo desafío en la Liga Futve 2020, cuando rivalice ante Portuguesa F.C. en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

El duelo iniciará a las ocho de la noche y la premisa de tropa cordial no es otra sino salir a buscar los tres puntos, que le permita ascender a la cima de la clasificación.

El grupo cumplió tres días de completa concentración y recuperación, tras la igualdad a un gol del viernes pasado ante Aragua F.C. y la mentalidad está puesta en la obtención de la victoria esta noche.

A sabiendas que la contienda no será fácil, la plantilla se esmerará en mantener el orden en zona defensiva y apuntalar de manera correcta sus armas en el ataque, para rubricar con goles, su andar en este compromiso.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano, inyectó dosis de cordura al conjunto, para que no caiga en el desespero y así trabajar de manera correcta el partido.

Aunque para el rival será un encuentro de trámite, no dejará de ser un escollo difícil como ya lo demostró en la primera vuelta, donde evidenció carácter en zona defensiva, recibiendo el gol de la derrota en tiempo añadido.

No obstante, los de amarillo y negro buscarán desde el primer minuto, colocar la balanza a su favor mediante el control de la esférica y del partido para generar volumen ofensivo.

Para este compromiso, el estratega tachirense tendrá las altas de Pablo Camacho, Yeferson Velasco, Carlos Cermeño y Duglar Angarita, quienes cumplieron sus respectivas sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

También estará de vuelta José Manuel Velázquez, tras tener dos juegos de baja por la cartulina roja directa que vio en el choque ante Caracas F.C.

Entretanto, el panameño Miguel Camargo aún no se recuperó de la dolencia en su rodilla que lo mantiene alejado de las canchas desde la fecha cuatro.

Así las cosas, la lista de convocados la conforma José David Contreras, Cristopher Varela, Nicolás Foglia, Naicol Contreras, José Manuel Velázquez, Yeferson Velasco, Carlos Vivas, Jacobo Kouffati, David Zalzman, Juan García, Cristian Cruz, Pablo Camacho, Paolo Chacón, Jesús Orozco, Yerson Ronaldo Chacón, Duglar Angarita, Anthony Graterol, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Javier Liendo, Jesús Quintero y Carlos Calzadilla. 

Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here