Promotores de la consulta popular en el Táchira
Cesar Pérez Vivas promotor de la Consulta Popular

A juicio de Cesar Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira y promotor de la Consulta Popular, la abstención del pasado 6 de diciembre frente al fraude electoral, y la masiva participación que ya comienza a registrarse en la Consulta Popular organizada por los sectores democráticos, evidencian el enorme rechazo hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Venezuela protestó ausentándose de las urnas electorales – señaló- y ahora le corresponde complementar esa protesta con la Consulta Popular.

Dónde se ratificará el rechazo a la usurpación y al fraude, reiterando el mensaje que todo el país quiere democracia y libertad.

Acompañado por los organizadores y promotores de la Consulta Popular en Táchira, Pérez Vivas exigió la devolución de los partidos políticos democráticos a sus verdaderos militantes.

“Las organizaciones políticas de la democracia fueron secuestradas para la comisión del hecho punible del fraude electoral del pasado 6 de diciembre”, afirmó.

Destacó que el Táchira haya sido el estado con mayor abstención el 6 de diciembre, y recordó que desde el 2008 cuando fue electo gobernador, “nuestra región ha sido bastión de la democracia venezolana y de la lucha por la libertad”.

“Mi reconocimiento al pueblo del Táchira que una vez más demostró su apego a la democracia y a la libertad” , manifestó el dirigente socialcristiano.

Aseguró que una vez consumado el fraude se siguen cometiendo adulteraciones de acuerdo con los intereses y compromisos contraídos por la cúpula gobernante.

Esta Asamblea Nacional que será instalada el 5 de enero – indicó el ex mandatario regional- será una copia de la fallecida Constituyente que se implementó para desconocer la voluntad de los venezolanos, pues no habrá parlamento, “sino un conjunto de funcionarios al servicio de Maduro, que harán la función de parlamentarios como la hacen los payasos en el circo”.

Al ser consultado sobre la postura de Laidy Gómez, Gobernadora del Táchira, durante el proceso del 6 de diciembre, Cesar Pérez Vivas indicó: “Yo lamento muchísimo que la señora gobernadora no haya acompañado al pueblo en esta lucha que libramos todos para repudiar al sistema autoritario. Espero que reflexione y corrija su posición, y no siga ofreciendo su concurso a una dictadura criminal como la que tiene Venezuela”.

Por otra parte señaló que a la fecha la participación en la Consulta Popular en línea alcanza cifras muy importantes, con una gran cantidad de venezolanos que se han expresado, e instó a la población a mantenerse activa para acudir el próximo 6 de diciembre a los puntos destinados para manifestar su voluntad en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here