Alcaldía de San Cristóbal junto al Instituto Autónomo de Desarrollo Integral (Iamdesin), se trasladó hasta los sectores de Zorca Providencia, Lagunillas, Santa Elena y Tononó, para entregar donativos de los ciudadanos tachirenses a estas personas afectadas.

Acompañados del presidente del Iamdesin Stiwart Fernández y demás personal de la alcaldía, estas comunidades recibieron todos los donativos entregados por los ciudadanos de San Cristóbal, en cada una de las jornadas de recolección de enseres, ropa, calzado, entre otros aportes, a fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

—Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Gustavo Delgado nos trasladamos a Zorca Providencia y Lagunillas, donde más de 400 personas entre adultos y niños, se han beneficiado con toda esta entrega de ropa, calzado, enseres, colchonetas, sábanas, entre otras cosas que toda nuestra comunidad de San Cristóbal aportó en ayuda a estas familias necesitadas—, destacó Stiwart Fernández.

Mencionó que también el sector de Tononó recibió donativos “así mismo los habitantes del sector Tononó, nos recibieron con mucha alegría y agradecieron al alcalde Gustavo Delgado por la entrega de estas ayudas que la alcaldía tuvo a bien recaudar, para hacerlos llegar a estas zonas necesitadas”.

Por su parte la Sra. Mabel Sepúlveda, de Lagunillas expresó que “le doy las gracias a la alcaldía de San Cristóbal y al alcalde Gustavo Delgado, por traernos cosas que hoy no tenemos, porque la quebrada se llevó toda mi casa y mis pertenencias, por esto estoy muy agradecida porque el alcalde siempre nos ha apoyado con las adversidades que hemos pasado”.

—Lo que la quebrada nos hizo esta vez fue muy duro, quedamos sin nada Dios bendiga a todos los de la alcaldía, por estar aquí hoy y tomarnos en cuenta, a mí me ayudaron con colchonetas, ropa, mercado, tapabocas que no tenemos, sábanas, mercado entre otras cosas para que podamos solventar esta irreparable pérdida—, refirió la habitante del sector.

Así mismo Stiwart Fernández aseveró que seguirán apoyando a los sectores más necesitados “porque son muchas personas las que quedaron afectadas y por instrucciones de nuestro alcalde Gustavo Delgado estamos aquí ayudando, a las familias que realmente lo necesitan”. (Cristal Pacheco/CNP.20613)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here