El Gabinete de Infraestructura del Estado Táchira, acometió mejoras en los accesos y la vialidad principal de San Joaquín de Navay, Municipio Libertador, mediante la ejecución de trabajos de bacheo con la colocación de asfalto frío en sitios críticos.


En jornada sabatina cumplida este 5 de Diciembre se desplegaron cuadrillas de obreros y personal técnico del Instituto de Vialidad IVT, Corpointa y Caimta, de acuerdo con  lo precisado por el representante de este Gabinete, Ing Freddy Osuna.


Dijo que estos trabajos se efectuaron en respuesta a la solicitud hecha ante nuestra Gobernadora Laidy Gómez,  por parte de  habitantes y productores de esta zona con gran actividad agrícola y pecuaria de la entidad tachirense.


-La atención de esta zona estaba prevista en el cronograma de planificación de nuestro Gabinete, incluso antes de suscitarse las afectaciones viales como consecuencia de las fuertes precipitaciones, y en virtud de ello varió la fecha  en la que pudimos trasladar los equipos y maquinarias, una vez que logramos solventar otras emergencias en distintos municipios afectados», sostuvo.


Afirmó que en el marco de las políticas viales ordenadas por la Primera Mantadaria Regional y en un trabajo articulado entre los tres (3) organismos ejecutores en materia de Infraestructura seguimos trabajando pese a contar con pocos recursos,  porque nos asiste la voluntad de servir a las comunidades, garantizando  mayor seguridad a los conductores en diversas vías y propiciando mayor bienestar social a los tachirenses», comentó.


Osuna recalcó que a pesar de la insuficiencia presupuestaria que ha menguado la inversión en obras de vialidad, situación deficitaria impuesta por el Gobierno Nacional «nuestra Gobernadora sigue mostrando voluntad de servir y de trabajar en favor del pueblo tachirense reafirmando su compromiso gubernamental de seguir dignificar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables», concluyó el vocero del IVT. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here