La alcaldía de San Cristóbal junto al Iamdesin llevó a cabo la tercera jornada de asistencia social “Jueves Solidarios”, en el sector de Los Teques.

Esta Jornada sirvió para que más de 300 vecinos se vieran beneficiados con trámites de Registro Civil, asistencia médica, entrega de medicamentos, peluquería, asesoría legal por parte de Spinna, recolección de desechos sólidos, bacheo, alcantarillado, limpieza de áreas verdes, entre otros.

El presidente del Iamdesin Stiwart Fernández detalló que “seguimos llevando a cabo las jornadas de los jueves solidarios, ofreciendo toda nuestra atención social desde las direcciones de Servicios Públicos con recolección de desechos, limpieza de alcantarillado áreas verdes, desde Infraestructura con el bacheo, Protección Civil con desinfección de la zona”.   

Fernández refirió que para la realización de este operativo se movilizó gran parte del personal de la alcaldía capitalina.

“Estamos trabajando de forma conjunta para brindarle a nuestras comunidades la seguridad y confianza de que como alcaldía estamos presentes, que el alcalde Gustavo Delgado se preocupa, trabaja y lucha por la ciudad de San Cristóbal”.

Vecinos satisfechos durante la jornada

Por su parte el señor Jesús Hidalgo hizo énfasis en la importancia de realizar estas jornadas en las comunidades al mismo tiempo que agregó “muy buena esta jornada, ya le saqué la partida de nacimiento a mis dos nietas, me están solucionando otro problema de registro, nos cortaron el cabello, voy a medicina general y traigo al otro niño para que le pongan unas vacunas, además han limpiado las áreas verdes, alcantarillas y han recogido la basura, gracias al alcalde Gustavo Delgado por el apoyo a la comunidad”.

De igual forma la dirigente vecinal Belkis de Cárdenas dio su aprobación a dicha jornada “muy agradecidos con la alcaldía de San Cristóbal, porque aquí necesitamos medicinas y ellos las trajeron, para los niños, mujeres embarazadas, ciudadanos de la tercera edad, la asesoría legal del Spinna, el registro con las solicitudes y también agradecemos al alcalde porque ha sido una persona que se ha dedicado a la comunidad, muchas gracias por todo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here