Según Voluntad Popular tribunales «al servicio del régimen» le imputaron otro delito al periodista Roland Carreño, quien está detenido desde el pasado mes de octubre.

«Tribunales al servicio del régimen imputan nuevo delito a Roland Carreño. El Juez 4to de Terrorismo, Jose Mascimino Marquez, siguiendo órdenes de la dictadura, dice que el periodista cometió Asociación para Delinquir. Falso, Roland es inocente», protestó VP en Twitter.

A finales de octubre, Jorge Rodríguez, pidió que se abra una investigación contra Carreño por una supuesta red de prostitución masculina tras ver en su chats personales fotos «subidas de tono» estigmatizando al periodista por su orientación sexual.

Tarek William Saab, por su parte, alegó que al momento de la detención de Carreño, este presuntamente tenía «12 mil dólares en efectivo y un R15».

Según la minuta policial de la PNB, el periodista fue detenido por cometer «actos indecentes» en la vía pública, hecho que fue denunciado como falso por su abogado Joel García y que esto fue creado para «aniquilarlo moralmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here