Como finales se pueden catalogar las tres jornadas que restan para la conclusión del Torneo de Normalización 2020 de la Liga Futve.

Bajo esa óptica, el Deportivo Táchira F.C. no tiene en su agenda permitirse pifiar y por ende, deberá sumar completo para seguir encendidos en la lucha por el liderato del grupo “B”, cuya sede es Barinas.

La primera de las tres salidas será esta tarde, cuando a las 5 se mida a Aragua F.C., conjunto al cual venció en la primera vuelta con el solitario gol de Duglar Angarita.

Aunque será un rival complicado, la tropa atigrada saldrá con la convicción y el objetivo de conquistar el triunfo, basado en el orden táctico para no dejarse sorprender por los centrales, en lo que será la jornada 12.

El conjunto aprovechó los cinco días que transcurrieron desde el empate en su duelo del domingo contra Caracas F.C, para recuperarse de una mejor manera y salir a la cancha este viernes, con un poco menos de fatiga, tomando en cuenta que el torneo exigente se juega cada 72 y hasta 48 horas.

El cuerpo técnico también tomó estos días para reforzar los lineamientos tácticos, con mayor énfasis en las facetas ofensivas y acabar con la sequía de 180 minutos sin convertir dianas.

Esta será la principal tarea a cumplir por los Aurinegros ante los aurirrojos, ya que luego del 3×0 propinado a Metropolitanos F.C., los cordiales no conquistaron dianas, con la caída 3×0 ante Zamora F.C. y la paridad 0x0 con los avileños.

Con 24 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y una derrota, el conjunto andino buscará los tres puntos para llegar a 27 y esperar el resultado de los capitalinos, quienes suman 26 unidades y se medirán ante Metropolitanos F.C.

El técnico Juan Domingo Tolisano no tendrá a disposición al defensor Pablo Camacho, a los mediocampistas Yeferson Velasco y Carlos Cermeño, además del delantero Duglar Angarita, quienes cumplirán una fecha de sanción por acumular cuatro amarillas en el torneo.

Además, el central José Manuel Velázquez acatará su segundo juego de suspensión, tras la cartulina roja directa que vio en el choque contra Caracas F.C.

Ellos se unen a la baja del panameño Miguel Camargo, quien ultima su recuperación de la lesión sufrida en la rodilla, en la fecha 4 de la competencia.

Por su parte, el argentino Javier Liendo retorna a la convocatoria, tras haber cumplido la jornada de suspensión, por las dos amarillas que vio ante Zamora F.C.

Los convocados son José David Contreras, Cristopher Varela, Nicolás Foglia, Naicol Contreras, Iverson Contreras, Carlos Vivas, Jacobo Kouffati, David Zalzman, Juan García, Cristian Cruz, Jean Paul Madera, Paolo Chacón, Jesús Orozco, Javier Jaimes, Yerson Ronaldo Chacón, Anthony Graterol, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Javier Liendo, Jesús Quintero, Deivid Tegues, Carlos Calzadilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here