El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, ratificó su respaldo a la Consulta Popular que ha convocado el presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, la cual a su juicio dará un “nuevo ciclo de presión interna” en la nación.

“La Consulta Popular dará una oportunidad de comenzar un nuevo ciclo de presión interna en Venezuela. Para nosotros, Venezuela sigue siendo un tema importantísimo. Continuaremos reconociendo a la actual Asamblea Nacional como el único poder legítimo”, reseñó NTN24 tras una entrevista con el programa La Tarde.

En torno a la situación de Nicolás Maduro de cara a un nuevo gobierno en EEUU, mencionó que el mandatario chavista “tiene tres problemas: uno político con las sanciones, uno judicial con los 15 millones por su cabeza y uno de crímenes de lesa humanidad que viene de la ONU”.

Por su parte, sobre el caso de los menores deportados recientemente por Trinidad y Tobago sostuvo que “no solo me da pena por los jóvenes en Trinidad y Tobago sino por los 6 millones de venezolanos que han salido del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here