Trabajos de mantenimiento y ornato en los pabellones Venezuela y Colombia

A pesar de la crisis financiera por la que atraviesa el país, la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- llevó a cabo el mantenimiento y ornato de los pabellones que se mantiene firme cumpliendo con sus objetivos, gracias al respaldo de la Gobernación del Táchira bajo las directrices de la ciudadana Laidy Gómez.

Así lo informó Pedro Vivas, presidente de la institución. “El ornato y embellecimiento de espacios públicos en todo el territorio tachirense es el principal objetivo de Corpotáchira, labor que se ha visto interrumpida por factores externos como la falta de gasolina para trasladar a las cuadrillas a municipios lejanos de San Cristóbal donde se encuentra nuestra sede”.

El personal de esta institución, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas, se ha mantenido activo, ejecutando limpieza en diferentes avenidas, plazas y parques del sector.

“Actualmente estamos dedicados al mantenimiento de la sede de Corpotáchira, son aproximadamente 2 hectáreas y 5 mil metros cuadrados de terreno los que se limpian constantemente” afirmó el titular de la institución.

Vivas detalló que entre los trabajos ejecutados destacan la pintura de los Pabellones Colombia y Venezuela, donde se realiza la tradicional Expo Táchira durante la Feria de San Sebastián; poda de arbustos, desmalezamiento de áreas verdes y control de plagas e insectos; con el objetivo de cuidar estas emblemáticas instalaciones para todos los tachirenses.

Acotó que el equipo de arquitectos de la institución tiene un proyecto de mejoras para los Pabellones, el cual se ejecutará a la medida de lo posible según los recursos que ingresen a la institución. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here