Trabajos de despeje de vías y atención realiza la gobernación en San Antonio del Táchira.

Sectores de San Antonio del Táchira, Municipio Bolívar, son atendidos por la gobernación del Táchira mediante la ejecución de trabajos de despeje de las calles y suministro de agua potable.

Freddy Osuna, presidente del IVT informó que fue activada la acción de mantenimiento por parte del Gabinete de Infraestructura en los sectores Ricaurte, Ruiz Pineda, Rafael Urdaneta, J.J.Mora, entre otros que igual requieren ser atendidos.

Afirmó que luego de las labores efectuadas en Zorca San Isidro, se procedió a movilizar al equipo humano técnico junto a las cuadrillas de obreros y maquinaria del Instituto de Vialidad IVT, Corpointa y Caimta a San Antonio del Táchira.

Osuna recalcó que las condiciones climáticas favorables en la zona determinarán el avance de los trabajos previstos, estimando que dichas labores de limpieza pudieran prolongarse durante varios días.

Destacó que los habitantes de Zorca San Isidro, en el Municipio Cárdenas, cuentan con vías más transitables gracias a la acción del Gobierno Regional, en tanto siguen avanzando los trabajos de despeje de sus calles y accesos principales, al igual que en distintos sectores del Municipio Junín.

Con información de PRENSA IVT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here