Juan Tolisano, entrenador del Deportivo Táchira

Con absoluta convicción en los objetivos trazados, el Deportivo Táchira F.C. continúa labrando con solidez y contundencia una ruta copada de triunfos, luego de vencer en la jornada 9 de la Liga Futve 2020, 0X3 a Metropolitanos F.C.

El estratega Juan Domingo Tolisano, expuso que sus dirigidos efectuaron un partido correcto, que hoy les permite estar en donde desean, en la cima del grupo “B”, con 23 puntos.

“Había dificultad por lo que venia haciendo el rival, pero el equipo fue labrando el triunfo poco a poco. Irnos al vestuario ganando nos dio la posibilidad amplia de dominar el encuentro”, comentó.

Destacó que la compenetración y la disposición existente en todo el plantel, sumado al buen estado físico y el funcionamiento de todos los elementos cordiales, han sido claves para que la rotación mantenida a lo largo del torneo esté rindiendo frutos.

De igual manera, manifestó sentirse contento por lo reflejado en cancha por los más jóvenes de la plantilla, sin embargo enfatizó que aún queda mucho por hacer.

Recalcó que siempre es un buen momento para sumar completo y que el batallón cordial trabaja para mantenerse como un equipo fuerte, contundente y entusiasta en medio de las condiciones en las que se desarrolla el torneo.

Tolisano reseñó que la mente de sus orientados ya está completamente sobre su próximo contrincante, Zamora F.C.

“Cada partido es un objetivo, hoy nuestro objetivo es Zamora, no hay nada más en nuestra cabeza y pensamiento, así que trabajamos para recuperar a los futbolistas y para hacer las cosas que nos permitan seguir sumando puntos”, añadió

Con información de Deportivo Táchira

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here