Henry Meneses destacó en la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela

 En una etapa que se caracterizó por el fuerte movimiento de pedalistas en el intermedio de la carrera, el Deportivo Táchira tuvo figuración con la participación de Henry Meneses quien culminó cuarto en el trayecto que inició en Naguanagua, estado Carabobo y concluyó en Nirgua, Yaracuy.

Los últimos instantes de la etapa de 114 kilómetros, fueron de emoción pura ya que se fraccionó el grupo que comandaba la carrera, siendo finalmente Roniel Campos el primero en cruzar la línea de sentencia con un tiempo de 2:51’07’’, seguido de Orluis Aular a 4’’, Yurgen Ramírez a 16’’ y el Aurinegro Meneses a 27’’.

Vale destacar que el campeón nacional de la contrarreloj individual, el también pedalista amarillo y negro, Carlos Galviz, se ubicó 11, a 54’ del vencedor de la etapa.

Con estos resultados, Meneses está cuarto en la general individual a 55’’ del líder Aular quien totaliza 7:15’58’’, mientras que en la clasificación por equipos, el sexteto del Deportivo Táchira está segundo, a 1’52’’ de Atlético Venezuela que suma 21:50’41’’.

Así las cosas, el Team Aurinegro toma protagonismo, el cual querrá mantener en las últimas dos etapas del giro nacional, previstas para este fin de semana con circuitos en Chivacoa y Valencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here