Gómez: “No dirijo la campaña, pero mi voto no se lo regalo al régimen”

 “La recomendación que les puedo dar a quienes andan promoviendo candidaturas y simulacros electorales de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, así como aquellos que tienen como alternativa la consulta, es mirar las realidades sociales que tiene el pueblo venezolano».

Afirmò la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez que frente a la devastadora crisis social, económica, política y de salud que tiene el país lo más efectivo es tocar la puerta para ayudar a la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

“Hecho que hoy está siendo desconocido por muchos sectores políticos”.  

Los medios de participación política –aseveró- se desarrollan y se ejercen porque es un instrumento para que el pueblo pueda manifestar su descontento frente a este régimen que tiene en calamidad colectiva a la población venezolana, “pero estas iniciativas tienen que generar propuestas”  

En medio de la crisis-insistió- lo mejor es no quedarse en la casa y salir a materializar el descontento que se tiene frente a las pésimas políticas del actual gobierno.  

No dirijo ni soy jefe de campaña – aseguró – pero como tachirense sé que es una conducta cívica no regalar el voto, “mi voto ni se lo regalo a Maduro ni mucho menos al PSUV, mi voto lo voy a defender”.

“Yo a través del voto voy a defender mi derecho cívico al sufragio, no participaré en la consulta, pero no voy a satanizar ni agredir  a sus promotores”, puntualizó la mandataria tachirense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here