“La recomendación que les puedo dar a quienes andan promoviendo candidaturas y simulacros electorales de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, así como aquellos que tienen como alternativa la consulta, es mirar las realidades sociales que tiene el pueblo venezolano».
Afirmò la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez que frente a la devastadora crisis social, económica, política y de salud que tiene el país lo más efectivo es tocar la puerta para ayudar a la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
“Hecho que hoy está siendo desconocido por muchos sectores políticos”.
Los medios de participación política –aseveró- se desarrollan y se ejercen porque es un instrumento para que el pueblo pueda manifestar su descontento frente a este régimen que tiene en calamidad colectiva a la población venezolana, “pero estas iniciativas tienen que generar propuestas”
En medio de la crisis-insistió- lo mejor es no quedarse en la casa y salir a materializar el descontento que se tiene frente a las pésimas políticas del actual gobierno.
No dirijo ni soy jefe de campaña – aseguró – pero como tachirense sé que es una conducta cívica no regalar el voto, “mi voto ni se lo regalo a Maduro ni mucho menos al PSUV, mi voto lo voy a defender”.
“Yo a través del voto voy a defender mi derecho cívico al sufragio, no participaré en la consulta, pero no voy a satanizar ni agredir a sus promotores”, puntualizó la mandataria tachirense.