Autoridades policiales Colombianas, lograron capturar a Alias ‘Chómpiras’ en el barrio El Callejón, en Cúcuta, Norte de Santander, delincuente venezolano buscado en Bogotá por asesinar a un mesero en trasmilenio.

Se pudo conocer que pretendía pasar al frontera y evadir la justicia, por eso un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’.

Explicó la autoridad judicial que esta detención se realizó por su presunta responsabilidad en el asesinato del mesero Oswaldo Muñoz dentro de un bus de TransMilenio, cuando asaltantes pretendían robarle su celular el pasado 29 de octubre.

García no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad y hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Según las investigaciones de las autoridades, supuestamente hizo parte del grupo de asaltantes que trató de arrebatarle el celular a Oswaldo Muñoz y, posteriormente, lo asesinó con arma blanca en uno de los buses articulados que se acercaba a la estación de la calle 85, en el norte de Bogotá.

La Policía había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien entregara información que permitiera la captura de los cuatro integrantes de la banda delincuencial.

Con información de Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here