El Secretario General de Gobierno, Jorge Pernía, desde  Pie de Cuesta en Capacho Nuevo expresó que siguen desplegados para ayudar y atender a las familias afectadas  por las  fuertes precipitaciones registradas en el estado Táchira.

“Visitamos las zonas aledañas a la quebrada la Zorquera que limita los municipios Capacho Nuevo y Cárdenas, para  observar los daños y establecer soluciones conjuntamente con la comunidad organizada, con el fin de brindar esperanza a las familias que fueron afectadas por el desbordamiento de las aguas“, puntualizó Pernía.

A la par, resaltó el trabajo coordinado y articulado entre los vecinos y la acción de la gobernación del estado, conjuntamente con autoridades municipales y nacionales que se han involucrado en el trabajo de ayudar en la recuperación de áreas comunes, viviendas, vialidad y puentes.

Acompañado del presidente de la Corporación de Salud, Ildemaro Pacheco y de Protección Civil, Jaibert Zambrano; el Secretario General de Gobierno manifestó su preocupación por las continuas lluvias y la falta de presupuesto para atender las emergencias que pudieran originarse.

Finalizó llamando a la unión de todos en la búsqueda de respuestas y ayuda a las comunidades que sufrieron daños producto de las inundaciones causadas por los torrenciales aguaceros. 

Prensa y Fotos DIRCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here