La alcaldía del municipio Andrés Bello conjuntamente con Protección Civil municipal y el Cuerpo de Bomberos, entregó insumos a los damnificados de Rubio.

Leonel Cegarra alcalde de Cordero, indicó que entre la ayuda llevada al municipio Junín se encuentra ropa, zapatos nuevos, alimentos, agua potable y mineral, además de asistencia médica con la presencia de la epidemiologo del CDI, quien acompañó la jornada.

«Todos los insumos entregados en Rubio fueron recolectados gracias a la solidaridad de los habitantes de Cordero, además del apoyo de los comercios que hacen vida en nuestra localidad, ya que cada uno de ellos aportó su granito de arena para dar esta ayuda a quienes más lo necesitan en este momento», dijo el burgomaestre.

Igualmente, señaló que el camión cisterna del Cuerpo de Bomberos llevó agua potable, ya que tienen varios días sin el vital líquido.

El burgomaestre precisó, que la jornada se desarrolló en los sectores de El Cafetal y Quinto Patio, que son unos de los más afectados. Además dijo que la entrega se coordinó con la fundación Cáritas de Venezuela y Puntos Solidarios.

«Seguiremos ofreciendo nuestra solidaridad con quienes perdieron todo producto de las fuertes lluvias, porque desde la alcaldía del municipio Andrés Bello trabajamos con capacidad y compromiso al servicio de todos», puntualizó Cegarra.

Prensa alcaldía Andrés Bello/Yolmar Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here