En una trocha entre Colombia y Venezuela asesinaron a dos jóvenes que trabajaban facilitando el paso de mercancía de contrabando y personas por la frontera

El lugar donde fueron hallados los cádaveres fue en la trocha ‘La Marina’ de Villa del Rosario, donde comúnmente se utiliza para paso ilegal hacia Venezuela.

Las autoridades se encuentran investigando al respecto y recabando información en la escena del crimen, así como entrevistando a las personas que viven en los alrededores de la trocha.

De los dos jóvenes asesinados las autoridades identificaron uno solo cuerpo como Cristián Gutiérrez.

Se espera terminen las investigaciones para que se sepa la identificación de los cuerpos y el por qué del asesinato de estos jóvenes.

La trocha de la muerte

Autoridades colombianas y venezolanas devolverán a ciudadanos que cruce la  frontera por trochas

Según información suministrada por autoridades colombianas y venezolanas una aproximado de 80 personas son víctimas de homicidios y vejaciones en los pasos de trocha mensualmente.

Dentro de las víctimas destacan los venezolanos asesinados en la Frontera Colombo venezolana por diferentes circunstancias.

Esta ola violenta presuntamente se le atribuye al grupo ELN, que merodea en las trochas y amedrenta a los pobladores, sobre en Ureña.

Se puede destacar que son miles las persona que transitan por estos pasos ilegales y que son víctimas de agresiones, robos y violaciones de sus DDHH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here