CNP 15.260

Durante la noche de este sábado y madrugada de este domingo, las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Carapo en el municipio Junín causando destrozos y desaparecidos.

Las áreas más afectadas por los momentos y según lo indicaron autoridades de Protección Civil y Bomberos de la zona fueron San Diego, Santa Barbara, El Cafetal, Cañaveral, donde se conoció que tres personas se encontraban desaparecidas.

Rosa Medina, habitantes de Rubio relató que «a eso de las 8 de la noche empezó a llover, parecía un río, era terrible, nosotros nos salvamos porque vivimos en una parte alta pero a mis vecinos el agua se les llevó toda la casa, solo pudieron salvar una nevera, quedaron las de 7 personas sin casita»

La gobernadora del Estado informó que ya Protección Civil, Bomberos y demás autoridades están en la zona afectada realizando pesquisas para determinar los daños, así como la cantidad de desaparecidos y fallecidos.

Se pudo conocer que las primeras de las víctimas identificadas fueron Marina Carreño Fernandez de 75 años de edad, entre otras aún sin identificar.

Noticia en Desarrollo

Fotos Cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here