La Alcaldía de Andrés Bello realiza labores de mantenimiento en el Acueducto de Cordero (Foto: Prensa Alcaldía de Andrés Bello)

Con el propósito de brindar una mejor distribución de agua en algunos sectores de Cordero, la alcaldía del municipio Andrés Bello realizó mantenimiento, limpieza y destape de tuberías y captaciones en el acueducto rural ubicado en Pan de Azúcar.

«Estos trabajos los realizamos para garantizar un fluido continuo de agua potable en todo el municipio, aunque no es competencia de la alcaldía, nosotros nos ocupamos de las necesidades de los ciudadanos, para ofrecer condiciones higiénicas adecuadas y calidad de vida a nuestros vecinos», indicó Leonel Cegarra, alcalde de Cordero.

Igualmente, explicó que con las labores de mantenimiento podrán abastecer 10 pulgadas del vital líquido directamente a la tubería de Hidrosuroeste, lo cual beneficia a los sectores del casco central, que son los más afectados por la falta de agua.

«Entendiendo las dificultades que padecen los habitantes de Cordero, con respecto a la distribución del agua potable, desplegamos a nuestros obreros, quienes hicieron desmalezamiento, retiraron obstrucciones de material granular y limpiaron tuberías y captaciones para que la corriente de agua sea constante», aseguró el burgomaestre.

Cegarra también dijo que en los próximos días continuarán con estos trabajos en otros acueductos que dependen de la municipalidad.

Redacción Prensa alcaldía Andrés Bello/Yolmar Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here