(Prensa Deportivo Táchira F.C.). Con compromiso y determinación, el Deportivo Táchira F.C. logró su segunda victoria en la Liga Futve, tras vencer 1×0 a Metropolitanos F.C, en duelo correspondiente a la fecha 2.

Además de estar satisfecho por el desempeño exhibido por el grupo, Eder Mancilla, Asistente Técnico del equipo, manifestó que la buena organización defensiva y el buen posicionamiento en cancha, fueron importantes para que la tropa cordial sumara completo en este cotejo.

“Estamos contentos por lo que está irradiando el grupo, por el compromiso que se nota en cada una de las pelotas a la hora de disputarlas, por el orden”, indicó.

Aunado a los aspectos ya mencionados, el integrante del cuerpo técnico, acotó que la tranquilidad y el no desperdiciar las oportunidades, fueron claves para derrotar al cuadro violeta.

“No podíamos entrar en desespero, buscarlos arriba y generar espacios, porque eso era lo que quería el rival”, señaló.

“Lo que debíamos hacer era aprovechar las oportunidades y justamente por una pelota detenida logramos tres puntos muy buenos”, agregó.

Recalcó que el compromiso y la labor emprendida por los aurinegros que ingresaron en la segunda mitad, fue primordial para la obtención del resultado.

“Los muchachos que entraron sabían la importancia que tenían para el desarrollo y para el cierre. Estamos muy contentos con el desempeño y con el compromiso adquirido por todos los jóvenes”, sostuvo.

Finalmente, Mancilla indicó que aunque el ritmo de la competición es muy alto, el estado físico de los cordiales es muy sólido, lo que permitió no solo que terminaran los 90 minutos en muy buenas condiciones, sino que estén disponibles en su totalidad para el duelo del domingo a las 5:00 P.M. contra Zamora F.C. 

Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here