El alcalde del municipio Andrés Bello, Leonel Cegarra, participó en la entrega de kits de limpieza e higiene personal, apoyando la iniciativa de la iglesia Adventista del 7mo día y la Unicef.

Más de 100 niños de la calle Bolívar del sector El Fical, se beneficiaron con la donación de estos implementos. Entre los productos entregados se encuentra jabón de baño, cepillos y crema dental, gel antibacterial, tapa bocas, entre otros insumos.

«Son alianzas y apoyos interinstitucionales que hacemos para garantizar calidad de vida a todos los habitantes de Cordero. En esta oportunidad se realizó la jornada en el mencionado sector, pero seguimos trabajando para llevar la ayuda necesaria a todos los rincones de nuestro municipio, de la mano de quienes deseen colaborar para el bienestar de los corderenses», aseguró el burgomaestre.

Igualmente, Cegarra dijo que siempre está dispuesto a recibir cualquier ayuda de ONG’s u otras instituciones internacionales, que quieran beneficiar a los ciudadanos del municipio Andrés Bello, especialmente a la población más vulnerable.

Prensa alcaldía Andrés Bello/Yolmar Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here