Luego de comenzar la competencia con un festejo, el carrusel aurinegro alista sus armas para medirse a Metropolitanos F.C., por la segunda fecha del grupo “B”, en la Liga Futve 2020.

Los cordiales iniciaron de plácemes con el gol y buscarán mantener este ritmo, ante un cuadro capitalino que opondrá resistencia, toda vez que su debut no fue del todo satisfactorio, tras empatar 2×2 con Aragua F.C.

En el elenco tachirense reina la sindéresis. A sabiendas que la victoria 1×2 contra Monagas S.C. ya quedó en el pasado, los jugadores son conscientes que este torneo no deja margen de error, por lo que saldrán mentalizados en sumar completo.

No será una tarea fácil, pues la oncena violeta es un hueso duro de roer, con jugadores que tienen capacidad de aguante en la defensa y con veloces mediocampistas que intentarán aprovechar algún desliz de la zaga tachirense, para perforar la valla de José David Contreras.

Por esta razón, prevalece el enfoque en cada uno de los elementos del plantel, quienes saldrán con convicción para abrazar los tres puntos en disputa y no ceder espacios en la tabla de clasificación.

El triunfo ante los monaguenses elevó aún más, la confianza de un grupo que está cohesionado como familia, donde es evidente la unión y fraternidad para enfrentar cualquier adversidad en la cancha y salir victorioso.

El mensaje del cuerpo técnico es claro. Cada partido es tan importante como el anterior, por lo que no debe excederse la confianza y debe mantenerse la concentración y las ganas de triunfar.

Para este cotejo, el cuerpo técnico recuperó al juvenil Yerson Ronaldo Chacón, quien superó la molestia que le obligó a dejar el terreno ante Monagas S.C. en el segundo tiempo.

Por contraparte, el cuidavallas Cristopher Varela, el defensor José Manuel Velázquez y el mediocampista Jacobo Kouffati se recuperan de sus dolencias por lo que no estarán disponibles para este cotejo.

Así las cosas, los convocados son José David Contreras y Diego Valdés como porteros; para la zona defensiva, Nicolás Foglia, Naicol Contreras, Carlos Vivas, Pablo Camacho, Paolo Chacón, Anthony Graterol y Jesús Quintero.

Los mediocampistas Yeferson Velasco, David Zalzman, Miguel Camargo, Cristian Cruz, Jean Paul Madera, Yerson Ronaldo Chacón, Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Javier Liendo y Carlos Calzadilla.

Entretanto, los delanteros citados son Jesús Orozco, Duglar Angarita, Edgar Pérez Greco y Juan García. 

Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Metropolitanos F.C.

Día: Jueves 29-10-20.

Hora: 8:00 PM.

Estadio: “Agustín Tovar”, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Liga Futve 2020, Grupo “B”, Jornada 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here