(Prensa Deportivo Táchira F.C.). Con un debut victorioso, el carrusel aurinegro inició su transitar en la Liga Futve 2020, luego de vencer 1×2 a Monagas S.C., en un duelo de alta intensidad.

Pablo Camacho, destacó que aunque la ansiedad y los nervios por efectuar un duelo correcto en el estadio “Agustín Tovar”, se hicieron presentes en los cordiales, fueron sorteados exitosamente para sumar los 3 primeros puntos de la competición.

“Los 11 que salimos sabíamos el trabajo que debíamos hacer y lo hicimos. En el primer tiempo logramos el primer gol y tuvimos inteligencia y tranquilidad para llevar el partido a donde queríamos”, expresó.

Aunque reconoció que en los 45 minutos del cierre, se visualizaron algunos aspectos que le generaron sobresaltos al cuadro atigrado, lo importante es que el triunfo viene a consolidar la alta motivación existente en todos los futbolistas.

“En la segunda mitad cristalizamos el segundo tanto, sin embargo, lo culminamos de la forma en la que no queríamos, lanzando pelotazos. Pero, lo importante fue que ganamos y que el equipo está muy bien anímicamente”, señaló.

Por su parte, Carlos Cermeño, destacó que aunque medirse en un cotejo oficial después de 8 meses fue un verdadero reto, los aurinegros lo supieron hacer de la mejor forma.

“Contento por los 3 puntos y por el funcionamiento del equipo. Aunque fue complejo después de tanto tiempo enfrentarnos a un partido oficial, pudimos sacarlo adelante”, alegó.

Mencionó que pese a que los cordiales cuentan con poco tiempo para enfrentar el segundo cotejo del torneo ante Metropolitanos F.C., trabajarán para corregir las falencias existentes.

“Tenemos muchas cosas por corregir, aunque contamos pocos días para ello, lo haremos. En definitiva es mejor corregir ganando que perdiendo”, apuntó.

Con entereza y determinación, el plantel comandado por Juan Domingo Tolisano, buscará brindarle a la afición otra gran alegría, cuando el venidero jueves a las 8:00 de la noche se mida al cuadro violeta. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here