Nicolás Maduro anunció que, próximamente, abrirán los templos e iglesias con las respectivas medidas de bioseguridad, al tiempo que invitó a los venezolanos migrantes a regresar al país “para recuperar la patria”.

“Vamos a abrir poco a poco los templos, las iglesias, hemos tenido reuniones con todas las iglesias y templos con sus medidas de bioseguridad. Estos 7 días han sido de mucha actividad. A los connacionales les digo que se regresen a Venezuela a trabajar, aquí nadie los va a explotar, vénganse los que quedan por fuera que les aseguro vamos a recuperar a nuestra patria”, expresó Maduro por VTV.

El mandatario aseguró que el país tiene “todo” para garantizar “sostenibilidad alimentaria”, pese a las empresas que están paralizadas por la inflación, entre otras causas.

“Tener una empresa parada es un crimen. Venezuela lo tiene todo para garantizar la sostenibilidad alimentaria de nuestro pueblo. Debemos avanzar hacia una nueva economía post petrolera. Obtener riquezas en bolívares y en divisas necesarias para sostener al país. Si nos ponen triple bloqueo, vamos más alto y se la clavamos en la zona”, sostuvo.

De igual manera, manifestó su interés en recuperar la producción petrolera y elevar la capacidad de minerales, a fin de mejorar el ingreso de los trabajadores.

“Para eso es la Ley Antibloqueo, para poder vencer y contener el dólar, la inflación inducida, no solamente contenerla, sino vencerla”, recalcó.

“Venezuela ha sufrido por quienes han pedido estas sanciones, que han hecho sufrir de manera cruel a nuestro pueblo, pero vamos a salir de esto con producción y audacia. Entre pandemia y producción no hay contradicción, y estamos listos para todas las formas de alianza con el capital venezolano y los capitales que vengan, están llegando bastantes capitales de muchos lugares del mundo, porque saben que es una tierra de oportunidades a futuro”, finalizó.

Nueva Prensa de Guayana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here