El exministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien ahora encabeza el comando de campaña Darío Vivas, aseguró que las elecciones del 6 de diciembre “detendrán” el bloqueo de Donald Trump contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La derecha, mientras tuvieron poder, firmaron un contrato con un terrorista llamado (Jordan) Goudreau, para que invadiera a Venezuela, para que asesinaran al presiente Maduro, a Diosdado, para que disolviera la Fuerza Armada, para que dejaran de existir las fronteras. Esta elección del 6 de diciembre va a detener el bloqueo, así como la del 2017 detuvo a la violencia, esta lección los va a dejar sin excusa para seguir atacando y agrediendo al pueblo de Venezuela que los va a volver polvo cósmico el próximo 6D. Ellos (oposición) no van a elecciones porque quedarían detrás de la ambulancia”, dijo Rodríguez, desde el 23 de Enero, en Caracas.

Recalcó que en la “batalla” del 6D chocarán dos modelos: “el del odio y el de la paz”, aseveró.

“Los representantes del más brutal imperio que se ha ensañado con odio contra Venezuela, cuando usted ve las cosas que le molestan a Donald Trump, hablan de los colectivos y nosotros por ser revolucionarios, tenemos que reivindicar a los colectivos del 23 de Enero, a los colectivos de la ciudad de Caracas, colectivos para el centro democrático de las ideas, ellos le tienen miedo a las ideas”, sostuvo.

En el mismo orden de ideas y con un mitin de campaña política Rodríguez planteó la reforma del Código de Comercio, propuesta que presentará –según- ante la nueva Asamblea Nacional.

“¿Cómo es posible que Venezuela todavía tenga el mismo Código de Comercio de la cuarta República que fue escrito por las grandes oligarquías de este país? No podemos tener un Código de Comercio hecho hace años por la oligarquía, si usted quiere montar una cervecería artesanal, Lorenzo Mendoza no lo deja, son instrumentos que aún con 20 años de revolución no hemos dado el salto adelante para que el pueblo se empodere”, sentenció.

Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here