La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez  anunció que se llevó a cabo una importante reunión con los líderes religiosos de Venezuela para evaluar la posibilidad de abrir las puertas de los templos y cultos religiosos en el marco del Plan de Flexibilización que se viene aplicando en el país.

Señaló que en el encuentro se discutieron algunas propuestas que permitan la realización de ceremonias religiosas adaptadas a las respectivas normas de bioseguridad, tal y como lo solicitó el mandatario nacional a la Comisión Presidencial para el control de la COVID-19.

“La reunión contó con la presencia de una representación de la Conferencia Episcopal Venezolana, el director general de la Asociación de la Liga del Mundo Islámico en Venezuela, la representante de la Asociación Israelita de Venezuela, la Iglesia Anglicana de Caracas, el Consejo Evangélico de Venezuela, la Iglesia Universal del Reino de Dios así como un vocero de las religiones ancestrales”, informó Rodríguez.

“El presidente Nicolás Maduro ha considerado que la familia venezolana también necesita reencontrarse y fortalecer su vida espiritual”, dijo Delcy Rodríguez.  

S.M políticos_Vzla        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here