Aspectos generales de la sesion de entrenamiento del plantel del a 1ra, division del Deportivo Tachira FC, realizado en la canca alterna y estadio de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, octubre de 2020 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

(Prensa Deportivo Táchira F.C.) .- El Deportivo Táchira F.C. se alista para viajar a Barinas, donde disputará sus compromisos del grupo “B” de la Liga Futve 2020 a partir del 26 de octubre y previo a su traslado, la plantilla cumple de manera exitosa, los diferentes trabajos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la evaluación expuesta por Eder Mancilla, primer asistente técnico de Juan Domingo Tolisano, el grupo llegará muy bien en todos los aspectos, al inicio de la competición.

Explicó que las semanas de trabajo han sido provechosas para cohesionar las diferentes líneas y para que toda la plantilla se adapte al plan de juego establecido por el cuerpo técnico.

Aunado a ello, reveló que desde el aspecto físico el grupo ha respondido de manera favorable a las asignaciones y a la planificación establecida desde que retomaron los entrenamientos en cancha.

“El equipo está muy bien, hemos acumulado una gran cantidad de sesiones de entrenamiento, nos hemos enfocado en todos los aspectos y vamos a pelear el torneo”, expresó.

En cuanto a la parte anímica, el primer asistente técnico resaltó la labor ejercida de la mano del psicólogo Armando Carrillo, para contrarrestar el efecto que pudiera generar el hecho de estar dos meses fuera de casa.

Sobre esto, apuntó que cada uno de los jugadores también es consciente del sacrificio que implica este torneo atípico, por lo que lejos de generar una secuela negativa, inyecta dosis de motivación extra para luchar cada partido y brindar alegrías a la afición y a sus familiares.

Mancilla no escondió la felicidad que reina en el plantel, debido a que volverá a los terrenos de juego, a defender con hidalguía los colores amarillo y negro en cada partido a disputar.

“Se tiene una felicidad de hacer lo que nos gusta, de poder ver los frutos de lo que hemos trabajado y para ello los muchachos llegarán en óptimas condiciones en todos los aspectos”, añadió.

En cuanto a los juveniles, manifestó que el cuerpo técnico mantiene una constante evaluación y adelantó que se han adaptado de buena manera, entendiendo que ya forman parte de un plantel profesional, por lo que darán lo mejor de sí en aras de conseguir los resultados favorables en la competencia. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here