La madrugada del pasado viernes 16 de octubre un joven mató a su abuela a puñaladas en el sector Lomas de Santa María del municipio Sotillo, en el estado Anzoátegui.

Vecinos de la comunidad señalaron al medio El Tiempo que escucharon los gritos de la mujer quien fue identificada como Carmen Díaz Echeverría, de 65 años.

El responsable del macabro hecho fue un joven de 17 años quien es su nieto. Allegados de la víctima aseguran que la mujer le había reclamado por el consumo de drogas y su mala conducta.

Al parecer, el llamado de atención fue el detonante para que el joven atacara a su abuela y le diera múltiples puñaladas. Luego huyó del lugar.

“Parecía que estaba loco o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida”, dijo un vecino que lo vio cuando escapaba.

El periodista Bertilio Pérez informó ese mismo día en su cuenta de Twitter que el joven, identificado con el alias “Gabrielito”, había sido ultimado por funcionarios policiales.

«Destacó que funcionarios policiales se dirigieron al sector La Roca, ubicado en Puerto La Cruz, donde presuntamente había sido avistado el sujeto por última vez para detenerlo. La comisión policial se cruzó con el sujeto y se originó un intercambio de disparos donde lograron herirlo, posterior a este enfrentamiento fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de la Ciudad de Barcelona donde fallece minutos después. Fue identificado como Jorge Gabriel García Reyes».

Con información de epvenezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here