El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que en 10 días será inaugurado el puente sobre el río Burgua; que conecta a las localidades del sur de la entidad andina con el norte del estado Apure.

Durante su programa radial “Reporte Bernal, recordó que este puente tenía varios años destruido, lo que dejaba sin comunicación a más de un millón de personas, especialmente, a los productores agrícolas de las poblaciones de El Nula, en el Alto Apure, con El Piñal, en el estado Táchira.

“Este puente no sólo beneficiará a la población común, sino a los productores. Es una noticia esperada”, enfatizó.

“Días atrás se culminaron los trabajos de rehabilitación de la estructura. Por lo que ahora, sólo se ejecutan detalles de seguridad vial, como la demarcación y la señalética para su puesta en funcionamiento”, informó Fabián Sánchez, director del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop) en la entidad.

Resaltó que es un trabajo de envergadura que nos se paralizó a pesar del bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos al país; la Covid-19, ni las vaguadas ocurridas en los últimos meses. “Es un puente que soporta más de 40 toneladas y tiene una longitud de mil 137 metros”, acotó. // Prensa Protectorado del Táchira @juntosxtachira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here