El protector del Táchira en su programa habitual se refirió a la situación eléctrica en el estado, y destacó que «habrá un comando de trabajo en La Vueltosa designado para trabajos de restablecimiento del servicio», pero no pueden dar garantías en cuanto al tiempo de reparación.

Asimismo, informó que el ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, en las próximas horas visitará nuevamente el Táchira. «Tuve una reunión hace dos días con el ministro de Energía Eléctrica Freddy Brito. El vendrá entre hoy y mañana».

También aseguró que se encuentran trabajando en los mantenimientos en Planta Táchira, Luis Zambrano y el embalse Camburito, a fin de contrarrestar los inconvenientes.

Dijo ademas que el gerente de Corpoelec, Gustavo Rosario, explicó que hubo una falla en la planta 2 de Fabricio Ojeda en su línea de 115 y 230 MWh. «Estamos trabajando para recuperar la carga», pero acusó que «se saboteó el software que nos indica cuando hay una fallas» por lo que están detectando fallas de manera manual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here