Habitantes de la prolongación de la avenida Los Estudiantes, solicitan a las autoridades competentes acometer -con carácter de urgencia- trabajos de reparación de una tubería de aguas blancas que está deteriorando la carpeta asfáltica,  representando alto riesgo para los conductores.


La misma está  ubicada específicamente a  pocos metros de la intersección que conduce  al sector Santa Teresa y hacia la avenida principal de la Ferrero Tamayo.


Los vecinos refirieron que está avería en el sistema hídrico de la zona se presenta  desde hace tiempo ante la mirada indiferente de los organismos oficiales, sin que ninguno de los entes competentes como Hidrosuroeste o la Alcaldía del municipio San Cristóbal tomen cartas en el asunto.


Reiteraron que urge la pronta reparación de este bote de aguas blancas, dado que en el sitio se han presentado accidentes de tránsito debido a que los conductores no advierten del peligro existente sino hasta cuando  se encuentran impactados como consecuencia del deterioro de la vía, máxime cuando arrecian las lluvias en la zona.

(C.N.P 8.314 Yadira Quiroz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here