Gracias a la inversión de la Cámara de Comercio de El Piñal y la Asociación de Productores Agrarios y Ganaderos de la Zona Sur, distintas áreas del Hospital de El Piñal está siendo rehabilitadas buscando con ello mejorar la atención que se les brinda a pacientes provenientes de los municipios Fernández Feo y Libertador.

Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud manifestó su agradecimiento tras constatar los avances de la reparación de las áreas de quirófano, insistiendo en lo importante que ha sido para el hospital el apoyo del sector privado de la zona sur.   

“La Asociación de Productores Agrarios y ganaderos de la zona sur, en conjunto con la Cámara de Comercio de El Piñal, tuvieron la iniciativa de realizar distintas actividades con el fin de recaudar fondos y así poder remodelar áreas de este centro asistencial”, mencionó.  

Contó que estos arreglos, que comenzaron en marzo, constan de la recuperación de áreas como quirófano, cuartos de residentes y enfermeras, sala de observación y de post operatorio.

Pacheco hizo énfasis en la importancia de la unión de las autoridades distritales con el sector privado, para lograr cambios importantes en un centro hospitalario como el de El Piñal con 40 años de fundado. “Para la Gobernación del Estado y la Dirección Regional de Salud es satisfactorio recibir este tipo de iniciativas que se convierten en proyectos sustentables para nuestros centros de salud”.

Prensa Corposalud//Holiancar Contreras 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here