La Gobernación del Táchira, a través del Gabinete de Infraestructura, acometió trabajos de bacheo en las inmediaciones del Hospital Justo Pastor Arias, en la población de Rubio, Municipio Junín.

Freddy Osuna, titular del Instituto de Vialidad (IVT) precisó que está acción denota alto compromiso por parte de la Gobernadora Laidy Gómez en continuar implementando políticas coherentes y efectivas que contribuyan a reforzar el trabajo que se viene haciendo en pro de  dignificar la atención asistencial en los  centros hospitalarios en los distintos municipios.

Explicó además que la Gobernadora instruyó al Gabinete de Infraestructura para que realizará la recuperación vial de los accesos de este importante centro de salud, cuya labor se cumplió este fin de semana con la participación conjunta de lVT, Caimta y Corpointa.

Dijo que simultáneamente se realizaron trabajos de pavimentación en el sector La Colonia, así como también en la Urbanización Manuel Pulido Méndez, dando continuidad a la programación de atención de solicitudes de las comunidades.

Recalcó que pese a la precariedad presupuestaria impuesta por el Gobierno Nacional,  la Gobernación sigue expandiendo el plan de bacheo a mayor número de municipios, contando con utilización del material natural o asfalto frío que se extrae de la Mina La Gotera y que, justamente, ha resultado ser la única alternativa viable de solución preventiva con la que ha contado el Ejecutivo Regional para hacer frente a la atención del sector vialidad.

(PRENSA IVT Yadira Quiroz CNP 8314)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here