Plan de bacheo despliega gobernación del Táchira

La Gobernación del Táchira, a través del Gabinete de Infraestructura, continúa la expansión de  los alcances del plan de bacheo a mayor número de sectores en la ciudad de San Cristóbal, cumpliendo lineamientos de la Gobernadora Laidy Gómez.

Así lo afirmó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing Freddy Osuna, al precisar recientes trabajos efectuados en la calle 1 del Barrio El Lobo en las inmediaciones de Asogata, así como también en el acceso principal del sector Ambrosio Plaza y en la intersección de la avenida principal de Pueblo Nuevo con el Enlace Quinimari en la parte alta de la ciudad capitalina, atendiendo solicitudes de habitantes.

Dijo que «seguimos haciendo gestión social mediante la implementación de distintas acciones viales bajo una acertada conducción gubernamental, la cual viene siendo  impulsada por nuestra Mandataria Regional,  luchadora incansable que gobierna para todos los tachirenses, sin mezquindad partidista», sostuvo.

Añadió que el trabajo nada lo detiene y por ello no se escatima esfuerzos en garantizar vías más transitables, limpias y seguras, lo que trae consigo mayor bienestar a los tachirenses.

Afirmó que la constancia y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales de la actual gestión, cuya acción se ve reflejada  en el  diario quehacer que logra  convertir  las dificultades presupuestarias en grandes  fortalezas para seguir trabajando en favor de las comunidades.

Subrayó que se logró  atender la solicitud de ambas comunidades del Barrio El Lobo,  Ambrosio Plaza y Pueblo Nuevo recuperándose sitios críticos en la plataforma vial, mediante colocación de asfalto frío, lo que permitió garantizar mayor seguridad a los conductores.

«Así seguimos llegando, en forma progresiva,  a más sectores de la ciudad capitalina con la expansión del plan de recuperación vial,   mostrando gestión social mediante la ejecución de diversos trabajos de interés para los habitantes de distintas zonas», concluyó Osuna. (PRENSA IVT)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here