Con pancartas, consignas, educadores ubicados en el municipio Seboruco, se dieron cita en la Plaza Bolívar de esta localidad para unirse a la protesta nacional convocada por los docentes venezolanos en exigencia de mejores condiciones salariales y calidad de vida.

En la protesta, voceras del sector educativo alegaron que el sueldo no les alcanza ni para un botellón de agua mineral.

«No estamos en condiciones para volver a las aulas de clases, ni de forma virtual, ni mucho menos presencial; en el municipio no sirven los servicios públicos y la situación de la electricidad cada día es peor», dijo Yris Antonia, quien fue la vocera principal de la actividad.

el nutrido grupo de maestros manifestó su posición en contra del retorno a las aulas sin las condiciones necesarias para frenar los contagios de coronavirus que, aunado a la crisis social y económica del país, empeora la calidad de vida de quienes imparten la enseñanza.

Por otra parte los educadores agradecieron el acompañamiento en la manifestación de los líderes de los diferentes partidos políticos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre en Seboruco.

Fotos Cortesía Luisnel Guerrero, pdte. Concejo Municipal de Seboruco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here