Como cada mes el programa Caremt adscrito a Corposalud, realizó la entrega de insulina y lancetas a los 70 niños y adolescentes que forman parte del Club Guerreros Azules. La entrega sería la última de este año, pues no se cuenta con más insumos para cubrir los meses siguientes.

Desiree García, coordinadora del Programa comentó que las últimas entregas se habían llevado a cabo gracias a una donación que realizó otro estado. “Gracias a los convenios institucionales, el programa Caremt logró que Portuguesa donara insulina para los niños del Táchira. Esta dotación era para un período de tres meses, que culminan este mes de octubre”.

García, manifestó que actualmente el programa no tiene insulina Lantus ni Novorapid para los meses de noviembre y diciembre, es decir los niños de este club no tendrán su respectiva dosis para los próximos meses.

García hizo un llamado al Ministerio de Salud para que atienda la solicitud que vienen haciendo desde hace unos meses, pues los niños requieren de insulina y de las lancetas para poder controlar su enfermedad. //Prensa Corposalud// Holiancar Contreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here