«En conjunto con organismos del Gabinete de Infraestructura, IVT, Corpointa, entre otros, se efectúan labores de limpieza, desmalezamiento, ornato, bacheo y recolección de desechos sólido, para la recuperación de espacios públicos en el sector de Quinimarí, en beneficio de la ciudadanía, así lo informó el presidente de Intavi, Gustavo Rangel.


“Este lugar es usado por gran cantidad de personas para el esparcimiento y recreación, por lo cual se hizo necesario la intervención, en medio del plan de contingencia por la pandemia del Covid-19” expresó.


Demarcación de vías para la seguridad, pintura en aceras, brocales, y postes, y murales cinéticos forman parte de las labores ejecutadas por Intavi para dar color y armonía a este importante sector de la parte alta de San Cristóbal.


“Continuamos modernizando la ciudad a través de artes cinéticos, para darle un contraste a la ciudad capital, así como también, para incentivar a los ciudadanos a preservar estos lugares” acotó Rangel.


El vocero del Ejecutivo regional resaltó que pese al déficit presupuestario, este organismo sigue atendiendo todas y cada una de las comunidades que realizan la petición de mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here