La Gobernación del Táchira, realizó trabajos de bacheo en la calle 16 y sus alrededores, en la emblemática zona comercial de Barrio Obrero, conocida como la calle de las tortas de la ciudad de San Cristóbal.

Con la participación conjunta de cuadrillas de obreros del Instituto de Vialidad (IVT), Corpointa y Caimta, se avanzó en la recuperación de puntos críticos que representaban un grave riesgo para los conductores.

«Seguimos impulsando mejoras viales con la utilización de material natural o asfalto frío extraído de la Mina La Gotera, en atención a la directriz impartida por nuestra Gobernadora Laidy Gómez», señaló Freddy Osuna, presidente del Instituto de Vialidad Tachirense.

Añadió que paralelamente se siguen realizando labores de mantenimiento en las inmediaciones del Enlace Quinimarí, en la parte alta de la ciudad, a través del Gabinete de Infraestructura, con la participación conjunta de los entes ejecutores de IVT, Caimta, Corpointa, Intavi, IDT y la Lotería del Tachira.

Las distintas comunidades de la entidad tachirense -aseguró Osuna- cuentan con la mano amiga de la Gobernación del Táchira, instancia regional que trabaja en la atención de las necesidades de los tachirenses abordando las prioridades más sentidas de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here