“Estamos juramentando los 29 comandos municipales, los cuales están conformados por hombres y mujeres comprometidos por la Patria, que reconocemos como a través de las elecciones del próximo 6 de diciembre se estaría dando un paso definitivo para vencer el bloqueo económico y financiero que han impulsado actores de la derecha”.

Así lo detalló, Willington Vivas, secretario del Comando de Campaña Darío Vivas en la entidad fronteriza al destacar el trabajo conjunto de la alianza perfecta entre el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

La jornada contó con la participación en pleno del Comando Regional; quienes establecieron comunicación interactiva con los 29 equipos de trabajo. Desde el municipio Bolívar, el candidato de la paz, William Parada acompañó al comando de campaña en el acto de juramentación, destacando la alianza perfecta de trabajo que se ha establecido en frontera, producto del diálogo y de concertar esfuerzos para el bien colectivo.

Willy Medina, postulado por las fuerzas revolucionarias para el municipio San Cristóbal, participó en el acto central que se efectuó desde la Sala de Conferencias del comando Darío Vivas, aprovechando la oportunidad de informar las líneas de trabajo a desarrollar de cara a los comicios parlamentarios.

Se tiene previsto en los próximos días realizar la juramentación de los comandos territoriales de campaña. “Seguimos en la marcha indetenible para vencer el bloqueo, y que gane la Patria”, finalizó Vivas. // Prensa @ccdariovivastachira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here