«Nuestro municipio Andrés Bello es uno de los más limpios del Táchira, no tenemos basura acumulada en las calles o urbanizaciones»

Alcalde de Andrés Bello, Leonel Cegarra

A través de nueve rutas establecidas a lo largo y ancho del municipio Andrés Bello, diariamente se recolectan más de 10 toneladas de desechos sólidos, con el propósito de mantener la limpieza en las diferentes comunidades de esta jurisdicción.

Leonel Cegarra, alcalde de Cordero, indicó que las jornadas se distribuyen en los sectores del Centro Poblado, La Pradera, Campo Deportivo, El Calvario, Bella Vista, Llano de La Cruz, La García, El Bordo y La Esmeralda, atendiendo así a todos los habitantes.

«Nuestro municipio Andrés Bello es uno de los más limpios del Táchira, no tenemos basura acumulada en las calles o urbanizaciones, ya que día a día recogemos los desechos en cada ruta ya conocida por nuestros vecinos», precisó el burgomaestre.

Igualmente, agradeció a todos los trabajadores del aseo urbano, que pese a las dificultades, se esfuerzan para garantizar un municipio con espacios agradables y ambientes libres de residuos.

La primera autoridad municipal, también exhortó a todas las personas a sacar la basura solo el día que corresponda para su comunidad, evitando así la acumulación que genera la llegada de roedores, moscas, entre otros. «Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello, seguimos trabajando con capacidad y compromiso al servicio de todos», dijo Cegarra.

Prensa Alcaldía Andrés Bello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here